La atractiva página de un conquistador

Un banner giratorio con forma de moderna chapa nos recibe en la portada de su página web (www.iesjimenezdequesada.com). Al pulsar sobre él, se abre la biografía del conquistador que, desde el curso 76/77, sirve de denominación al centro y que el 6 de agosto de 1538 fundara la ciudad de Santa Fe de Bogotá. Una vez saciada la curiosidad regresamos a la portada donde se indica que «esta página web ha sido elaborada por los profesores y alumnos de este centro», a la que sucede la dirección postal, teléfono y email.

Arriba, aparecen distintas secciones comenzando por la ‘Presentación’ con  información sobre la localidad y el centro cuyas obras se iniciaron en 1968, como sección delegada del Instituto Ángel Ganivet, y después del Padre Suárez (curso 75/76).

Los recursos humanos y materiales ilustrados con galería de imágenes de las dependencias, junto con otras de actividades extraescolares configuran este portal que da cabida a información sobre los planes de estudio, celebraciones anuales, libros de texto y noticias administrativas. Independiente de este portal funciona un Aula Virtual JdQ con  Moodle (http://80.33.39.132/moodle/) con distintas categorías y acceso al número 1 de su periódico digital.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *