Asosgra integra a orientadores de todos los niveles educativos

En el transcurso de la misma tuvo lugar la asamblea extraordinaria de este colectivo presidida por José Agustín Garrido, orientador y director del IES Virgen de las Nieves de Granada. En la misma se aprobó modificar el nombre de la asociación que con anterioridad acogía exclusivamente a orientadores de Secundaria.

Integración

Ahora podrán integrarse como socios de pleno derecho todas las personas que ejerzan, hayan ejercido o piensen ejercer la orientación educativa. Según explica su secretario, José Ginés, con ello se pretende que se puedan integrar orientadores de todos los niveles educativos de la provincia de Granada, e incluso de otras provincias andaluzas o españolas interesados en los fines de esta asociación.

También, en esta asamblea el orientador del IES Vega de Atarfe y vocal de nuevas teconologías, Francisco Rivera, presentó la recién creada página web  www.asosgra.org a la que invitó a participar a todos los asistentes. Por su parte, los vocales asistentes al IV Encuentro Nacional de Orientadores celebrado en Burgos repartieron a los asistentes un cedérrom con las actas de ponencias y comunicaciones del mismo y el ‘Plan de actuaciones para mejorar las relaciones de convivencia’. Igualmente, se presentó el balance del IV Curso celebrado en el IES Virgen de las Nieves, cuyo contenido forma parte del número 4 de ‘Orión’.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *