Bienvenida al IDEAL EN CLASE digital

El suplemento semanal de los escolares de Granada “Ideal en clase” estrena su versión digital. Este interesante suplemento del periódico Ideal nos viene mostrando semanalmente aspectos educativos de los centros escolares de la provincia y en repetidas ocasiones ha sido el sitio en el que ha aparecido nuestro colegio. Por ello nos alegramos de saber que desde primeros de octubre se puede consultar todas las noticias y reportajes en http://en-clase.ideal.es/, un portal por y para la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familias y todo aquel interesado en no dejar de aprender.

Con un diseño innovador, los usuarios podrán participar activamente en la web, aportando sus comentarios en noticias y foros, enriqueciéndo la información y complementándola. Sin olvidar las ventajas que nos otorga la plataforma multimedia: galerias de imágenes, vídeos  e incluso archivos y documentos útiles para el profesorado.

Tras un sencillo proceso de registro, los centros educativos podrán crear sus propias webs, blogs de profesorado y alumnado, así como usar la herramienta como una actividad más de clase.

 Deseamos los mayores éxitos para esta nueva web educativa que ahora inicia su andadura y, por supuesto, la añadimos a nuestra sección de Enlaces.

Ver página web del CEIP CARDENAL CISNEROS  

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *