La Joven Orquesta de Granada amplía su plantilla

Continúan estos músicos jóvenes, la mayoría de ellos estudiantes de ESO y Bachillerato, Conservatorio y Universidad, de Granada y provincia, ofreciendo con su trabajo ‘silencioso’ lo mejor que tienen son sus conciertos que es el resultados de muchas horas de ensayo.

Buena prueba de ello son los realizados desde el mes de noviembre del pasado año hasta la fecha en La Herradura, Montefrío, Teatro Municipal del Zaidín, Palacio de Exposiciones y Congresos, Teatro Isabel la Católica, Moclín…

Hay que destacar que estos jóvenes compaginan sus estudios y su gran pasión que es la música, lo que les exige sacrificar muchas horas de ocio y dedicarlas a ensayar y a entrenarse en su instrumento elegido.

Desde luego éstos chicos no pierden el tiempo y ya están preparando para el 16 de Mayo otro concierto ‘de cine’ en el Teatro Tamayo, así como preparan su participación en la próxima edición del FEX 09, un viaje a Portugal para el mes de Julio con dos conciertos en Lisboa,…Todo un periplo para estos estudiantes de la música.

También está de enhorabuena la JOSG. El día 2 de Abril la Asociación ‘Joven Orquesta Sinfónica de Granada’ recibirá el Premio Granada Joven 2009 otorgado por el Instituto Andaluz de la Juventud.

Desde estas páginas, queremos felicitar a todo el equipo que forma la JOSG por su trabajo callado y continuo y sólo les pedimos que sigan dando la nota. No dudéis, si queréis pasar un buen rato, en asistir a sus conciertos y, como, dice el refrán «la música amansa las fieras», es decir, os proporcionará tranquilidad y relax que os llenará de energía y os servirá para afrontar la vida cotidiana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.