Los mejores andaluces en Matemáticas

Esta actividad está dirigida al alumnado de segundo curso de ESO y ha contado con la participación de los cinco representantes de cada una de las provincias andaluzas y dos invitados de la ciudad de Melilla. El alumnado ha realizado distintas pruebas, tanto individuales como por equipos.

Los ganadores de la prueba por equipos han sido: Ulises Pastor Díaz: IES Las Encinas (Sevilla); Mario Castro Santiago: IES Azcona (Almería); José Manuel Muñoz Fuentes: IES La Pandera de los Villares (Jaén); Carlos Ruiz Romero: IES Salduba (Málaga); Javier Martínez Portillo: IES Doñana (Huelva); y Mina Burrahay-Anano Tenorio: CC LaSalle-El Carmen (Melilla).

El ganador del premio ‘Paco Anillo’ a la originalidad en la resolución de alguno de los problemas propuestos ha sido José Alberto Fernández Sánchez del Colegio Santo Tomás de Villanueva (Granada). Los ganadores individuales han sido: Adrián García López: IES Los Pedroches (Córdoba); Francisco Javier Morales Piquera: IES Bahía de Marbella (Marbella-Málaga); José Manuel Muñoz Fuentes: IES La Pandera de los Villares (Jaén); Antonio Muñoz Lopera: IES Clara Campoamor (Córdoba); Luis Ignacio Navas Vela: Colegio El Romeral (Málaga); y Antonio Valdivia de la Torre: EEPP Sagrada Familia (Úbed -Jaén).

Los ganadores individuales representarán a Andalucía en la fase nacional que tendrá lugar en Mallorca durante los días 24 al 28 de junio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *