Premios a los mejores expedientes de FP

Del total de 18 premio que se han concedido, los centros de Granada están presentes en seis ‘categorías’. María Isabel Palma Padilla del CDP Ave María-San Cristóbal de Granada ha sido la premiada en la familia profesional de Administración y Gestión. En Edificación y Obra Civil el galardonado ha sido Juan Miguel Moreno Rodríguez, que cursó sus estudios en el IES Politécnico Hermenegildo Lanz y José Manuel Ortega Ramírez del CDP Ave María-San Cristóbal ha sido el premiado en la familia de Electricidad y Electrónica.

Ana Belén Carrión Macías del IES Aynadamar ha sido otra de las premiadas en este caso en la familia profesional Imagen Personal. Víctor Manuel Peña Ramírez del IES Zaidín-Vergeles ha sido el premiado en Química y María Isabel Arcos Hita del IES Luis Bueno Crespo de Armilla ha sido la mejor, en este caso en la familia profesional Textil, Confección y Piel.

Dichos premios se harán efectivos mediante un único libramiento por su totalidad, que se ingresará en la cuenta bancaria indicada por el alumno o alumna beneficiarios. El alumnado que haya obtenido Premio Extraordinario de Formación Profesional en la comunidad autónoma de Andalucía podrá concurrir, previa inscripción, al Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior que convoque el Ministerio de Educación.

La resolución fue publicada en el BOJA del día 9 de junio. Se puede leer además que «contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14, y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ante esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común». Los granadinos han sido los primeros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *