María González, Carolina Ballesta y Eva Posadas ganan el concurso de felicitaciones navideñas de Caja Rural

 Esta iniciativa es una muestra más de cómo Caja Rural mantiene una constante implicación con todos sus clientes, a los que intenta involucrar en las diferentes acciones relevantes y hacerlos partícipes de actividades como ésta, dirigida a fomentar la creatividad y las dotes artísticas de los más pequeños.

El director de Desarrollo de Negocio, Abelardo Gil, entregó los premios del Concurso Junior 2010, que este año han recaído en María González de 10 añós (Motril), Carolina Ballesta de 6 de (La Zubia ) y Eva Posadas de 12 (Motril). Los dibujos de estas niñas pondrán la nota de color a más de 60.000 felicitaciones de Navidad que la entidad financiera está enviando en papel y en formato digital a socios, clientes, proveedores e instituciones.

En esta edición han participado más de 800 niños y niñas de edades comprendidas entre 2 y 13 años del Club Junior de Caja Rural, que según recordó Abelardo Gil, “además de este certamen, pueden beneficiarse a lo largo del año de distintas promociones, campañas y actividades organizadas especialmente para los clientes más pequeños de la Entidad.”

Premios

María González ha ganado el primer premio, la bicicleta MGH, Carolina Ballesta el reproductor de DVDs y Eva Posadas la diana electrónica. El jurado destacó el elevado nivel y las diferentes visiones que niños y niñas tienen de esta fiesta, donde no pueden faltar los regalos, los Reyes Magos, los encuentros familiares, los tradicionales belenes, los árboles de Navidad, las reuniones, la nieve,…

Tanto las creaciones como los materiales utilizados por los jóvenes artistas son de lo más diverso y van desde los clásicos lápices de colores, hasta ceras, rotuladores, témperas, purpurina e incluso óleo. El jurado ha tenido muy en cuenta a la hora de elegir los finalistas y los premiados, la edad de los participantes.

Expuestos hasta el 6 de enero

Los dibujos de todos los participantes permanecerán expuestos hasta el 6 de enero en la galería de exposiciones de Caja Rural de Granada en Avenida Don Bosco 2, donde podrán visitarse todas las tardes, de 18 a 21 h y los sábados, domingos y festivos, también en horario de mañana de
12 a 14 h. y por las tardes de 18 a 21 h. Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero permanecerá cerrada.

Junto a la exposición y con el mismo horario de visita permanecerá abierto al público el Belén Monumental que Miguel Torres y su equipo ha montado en exclusiva para Caja Rural.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *