Recopilación de recursos didácticos para la PDI

Así sucede con el blog PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA de Juan José Reverte un maestro especialista de Educación Física, responsable de medios informáticos (RMI) en el CEIP Jacinto Benavente de Alcantarilla (Murcia) y administrador de los blogs «Dorsal número 5», «Revista deportiva digital Gusi», «Pequeñ@s maestr@s en Educación Física», «Blogs y wikis en entornos educativos» y «Curso de iniciación a la informática».

En su blog,  puesto en marcha en diciembre de 2008 «con la finalidad de recopilar y clasificar recursos que se puedan considerar válidos para el uso y funcionamiento de la pizarra digital interactiva, entendida ésta como tecnología innovadora aplicada en los procesos de enseñanza-aprendizaje» hay de todo y para todos.

Imaginamos las muchas horas de dedicación  para la selección de enlaces de cientos de recursos didácticos y materiales para Infantil, Primaria y Secundaria, clasificados por etapas y áreas, a los que se añaden videotutoriales y aplicaciones,  que seguro va a sorprender. Las más de 185.000 visitas  (a mediados de noviembre de 2011) lo avalan.

 

Visitar el blog PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.