Celebrado el sorteo de las residencias de Tiempo Libre para el verano 2012

La Consejería de Empleo también tiene a disposición de los usuarios el servicio de notificaciones telemáticas de Tiempo Libre, que posibilita que las personas que se suscriban reciban de forma telemática las notificaciones con el resultado de sus solicitudes, a través de correo electrónico. La temporada alta de verano pone a disposición de los participantes en el sorteo 549 habitaciones en nueve turnos, que corresponden no sólo a las residencias de playa, aunque las de montaña desarrollen su mayor actividad durante los meses de invierno.

Las instalaciones de playa están ubicadas en Aguadulce (Almería); La Línea de la Concepción (Cádiz); Marbella (Málaga) y Punta Umbría (Huelva), mientras que las de montaña están en Pradollano, en Sierra Nevada (Granada), y Siles (Jaén).

La red ofrece a los trabajadores andaluces y a sus familias un período vacacional en condiciones económicas, al tiempo que desarrolla un programa de contenido social, llamado Conoce tu Tierra, mediante el cual se posibilita el disfrute gratuito de vacaciones en temporadas de baja ocupación a colectivos de jubilados y personas con discapacidad.

Desde esa jornada, puede consultarse el resultado desde la web de Tiempo Libre (www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl), a través de su área personal (mediante certificado digital o DNIe), o desde un nuevo servicio, que no requerirá de certificado digital (denominado “Consulta resultado sorteo”), además de en los teléfonos 955 04 90 51 / 54 / 55 / 56 / 57 / 58 / 59 / 60.

Centros de Tiempo Libre

 

Acceso a web de Centros de Tiempo Libre

A través de este sitio web puedes consultar toda la información acerca de la Red de Centros de Tiempo Libre de Andalucía, así como tramitar tu solicitud

Relación de centros

Listado de los Centros de Tiempo Libre de Andalucía e información de los Centros homólogos del resto de España a los que puedes dirigir tu solicitud de estancia vacacional.

Solicitudes

Mediante el siguiente enlace puedes cumplimentar de modo telemático tu solicitud paran cualquiera de los Centros de Tiempo Libre de Andalucía.

Precios

Información acerca de las tarifas de estancia en la Red de Centros de Tiempo Libre de Andalucía en función de la temporada anual.

 

Comprobar resultado del SORTEO DE RESIDENCIAS TIEMPO LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *