Casi 200 vídeos de experiencias educativas se pueden visionar en la web del Club de las ideas

Mara López, la joven presentadora de este espacio educativo
Mara López, la joven presentadora de este espacio educativo

 

El objetivo principal del Club de las Ideas no es otro que el de “promover y divulgar los planteamientos y experiencias didácticas innovadoras de calidad, difundir la cultura psicopedagógica, así como contribuir a la mejora de la enseñanza”. Con catorce años en la parrilla televisiva el programa que antes presentaba Pedro Martos al que se ha sumado ahora una joven presentadora, Mara López, muestra al mundo las actividades más interesantes desarrolladas en los institutos andaluces.

En la actualidad el  Club de las Ideas ofrece 188 programas emitidos
En la actualidad el Club de las Ideas ofrece 188 programas emitidos

Desde junio de 2006 se pueden ver todos los vídeos emitidos y un extracto de su contenido en http://blogs.canalsur.es/elclubdelasideas/ Desgraciadamente esta bitácora complementaria se estancó en marzo de este año, aunque todavía se pueden ver los programas en la sección de TV a la carta dedicado a este espacio: http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/el-club-de-las-ideas/20

Los centros granadinos también ha sido objeto de interesantes reportajes
Los centros granadinos también ha sido objeto de interesantes reportajes

Desde este sitio se puede acceder a los cerca de 200 programas disponibles, 188 para ser más exactos (a fecha de hoy, 15 de junio), y también aparecen dos listas: los + vistos (12) y los + valorados. Una buena oportunidad para saber lo mucho y bueno que se está realizando en los centros andaluces en general y, en los granadinos, en particular.

En los últimos cursos la productora encargada de la grabación de las experiencias granadinas ha sido Creatifilms cuya redactora Marian García ha estado siempre atenta a todas aquellas experiencias protagonizadas por docentes y alumnado de los institutos de secundaria de nuestra provincia.

  • EL CLUB DE LAS IDEAS

=> Programas completos
=> Los + vistos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *