La Escuela Familiar Agraria “El Soto” galardonada con uno de los premios Populares 2011

 

La EFA “El Soto” se sitúa muy cerca de la capital, en el entorno metropolitano, y lo que es más importante en nuestra Vega, en la Vega de Granada. Se trata de un Centro de Referencia de estudios medioambientales, forestales y agrarios.

La EFA es un centro educativo innovador donde se forman los que serán futuros grandes profesionales en el ámbito del Medio Ambiente. Hablar de la EFA es hablar, no sólo de Medio Ambiente y de agricultura especializada, sino también de innovación, de calidad y de implicación en la formación del alumno.

Es de destacar el gran catálogo de Ciclos Formativos medioambientales, cursos especializados para desempleados, su oferta educativa presencial, semipresencial y a distancia, el extenso catálogo de acciones formativas para trabajadores, y la calidad de sus docentes y enseñanzas.

Todo esto, unida a la labor de promoción del mundo rural, forestal y medioambiental que viene realizando la EFA desde hace casi cuarenta años, y al prestigio que ha alcanzado (desde 2009 se han organizado XII Jornadas Socioambientales donde han participado los principales especialistas y el número de alumnos se ha triplicado en estos últimos años), ha propiciado la elección de la EFA “El Soto” por parte de Cadena COPE Granada, para el “Premio Populares”.

El galardón se entregó en la noche del jueves, 5 de julio, en una gala organizada por la Cadena Cope en el marco del Carmen de los Mártires, en un acto que contó con Jorge de la Chica como maestro de ceremonias.

Visitar web de EFA EL SOTO

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.