GRETA organiza el XXVI curso anual para la enseñanza del inglés

 

Las líneas temáticas de esta actividad serán:

   – Enseñar Inglés con éxito en el siglo XXI: Ejemplos prácticos de enseñanza efectiva del Inglés.
   – Propuestas para el aula Bilingüe de Infantil, Primaria y Secundaria: AICLE en  áreas lingüísticas y no lingüísticas del currículo. ¿Estamos enseñando lo que debemos? ¿Podemos mejorar? Análisis crítico y avances metodológicos con enfoque práctico.
  –  Formación del profesorado para el aula Bilingüe: La necesidad de  formación completa y de calidad, oferta disponible, análisis crítico y carencias, propuestas de mejora.
   –  Nuevas Tecnologías  aplicadas al diseño de materiales didácticos: Herramientas que todo docente debería conocer; ejemplos prácticos de aplicación en el aula.
  –  Dimensión Europea de los programas de Bilingüismo y Plurilingüismo: programas, proyectos, iniciativas e ideas.

El curso tendrá una duración de 30 horas que serán certificadas por la Junta de Andalucía y a los alumnos matriculados en las Universidades de Jaén y Granada se les certificarán además 1.5 créditos de los de libre configuración por sus respectivas universidades. 

Cartel de la actividad
Cartel de la actividad

NOVEDAD: II FERIA de MATERIALES CLIL

Se invita a los docentes de todos los niveles educativos a compartir sus buenas prácticas con otros docentes. Aquellos que estén interesados podrán exponer materiales y trabajos elaborados por docentes y alumnos de centros tanto públicos como privados de Andalucía, en stands proporcionados por la organización.

También dispondrán de una franja horaria para hacer presentaciones formales de dichos materiales y explicarlos a los asistentes.

A los docentes participantes en esta feria de materiales, se les concederán certificados de ponentes y sus trabajos serán incluidos en las Actas del Curso (publicación oficial con ISBN). Todos aquellos interesados en participar deberán enviar su PROPUESTA debidamente cumplimentada antes del 30 de julio a la persona responsable de recepción de propuestas.

En la página web de GRETA se incluye ficha para hacer estas propuestas al tiempo que se informa de la forma de pago y cuotas de inscripción, así como de las bonificaciones al realizarla antes del 30 de julio.

Más información:

GRETA – Asociación de Profesorado de Inglés de Andalucía
Charo Reyes Márquez (Presidenta)
info@gretaassociation.org
www.gretaassociation.org

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *