IDEAL EN CLASE: Nuevo curso, nuevos retos

Portada de IDEAL EN CLASE en su primera etapa
Portada de IDEAL EN CLASE en su primera etapa

Nuestros habituales usuarios habrán visto la remodelación a la que estamos sometiendo nuestro suplemento de educación digital. Comenzando por la portada, donde en lugar de las tres noticias anteriores ahora se muestran siete, además de las publicaciones de otras secciones como Legislación Educativa y Participación.

Así mismo, en un mundo de sobreabundancia informativa hemos estimado necesaria una sección donde el profesorado o cualquier miembro de la comunidad educativa pueda ofrecer sus opiniones y reflexiones. Opiniones que también se pueden emitir participando en la Encuesta que periódicamente iremos publicando sobre temas de actualidad.

Para que los usuarios puedan estar al tanto de todas las actividades laborales y culturales que puedan ser de su interés hemos incorporado una Agenda. Igualmente hemos ampliado el tamaño de las imágenes incluidas en las Galerías de Imágenes e iniciaremos la jornada con la Frase del día relacionada con la educación.

En lo que resta de período vacacional queremos añadir nuevas secciones relacionadas con fotografías y vídeos escolares y la presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti y Google +) de este suplemento que aspira a convertirse en un modelo de los editados digitalmente en nuestro país.

Nos encantaría que todo este esfuerzo se viese recompensado con vuestras visitas y participación.

El coordinador del suplemento. Antonio Arenas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *