WallWisher, para escribir notas o publicar trabajos escolares en el muro

En la página oficial de la aplicación en inglés (Wallwisher) hay un apartado de preguntas frecuentes en el que se indica que Wallwisher puede utilizarse para:

   –  Notas personales
   –  Para listas de tareas pendientes
    – Invitaciones de la fiesta
    – Comentarios
    – Felicitaciones de cumpleaños y aniversarios.
    – Cualquier cosa que pueda necesitar la colaboración de mucha gente.

Así mismo, se indica que esta aplicación ofrece la particularidad de que el muro publicado pueda ser público o privado y, por tanto, solo pueda ser visible y utilizable por las personas invitadas. La otra peculiaridad es que cada nota admite un máximo de 160 caracteres de texto, al considerarse un estándar de SMS en los teléfonos móviles.

Una de las prácticas opciones que ofrece es que el muro puede ser incrustado en nuestro blog o página web. Os dejamos el ejemplo de las citadas maestras del colegio armillero:

TAREA 5: CANCIONES Y JUEGOS POPULARES DE NUESTRO PUEBLO ARMILLA

 Para probarlo hemos creado uno en http://wallwisher.com/wall/idealenclase. Haciendo doble clic en cualquier lugar del muro podréis colgar vuestra propia nota que se puede complementar e ilustrar con una imagen, audio o vídeo mediante la inclusión de un enlace. En principio, salvo que deseéis crear vuestro propio muro no es necesario inscribirse, aunque se necesitará facilitar una cuenta de correo.

Muro de IDEAL EN CLASE

 

Visitar blog de PATRICIA VELÁZQUEZ:

http://patriciavelazquez.blogspot.com.es/
 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *