La LOMCE, enredada y debatida

Si Mariano Fernández Enguita en sus “Cuaderno de campo” dedica varias entradas para reflexionar “Adónde quiere devolvernos Wert”, por su parte Fernando J.López hace otro tanto en su bitácora “Eso de la ESO” donde opina sobre el tema bajo el ilustrativo título “La ley del más fuerte”. Así mismo, “Ciudadan@s por la educación pública”  tacha de antidemocrática, según recoge tendencias21.net que se completa con un Manifiesto stop ley Wert.

Para quien desee comprender los cambios introducidos le recomendamos el cuadro comparativo elaborado por CC.OO y el análisis pormenorizado que Fernando Trujillo ha realizado en “La LOMCE analizada por FTS ” que más que correr vuela por Internet. También por Twitter merece la pena seguir La LOMCE enfurecida, “Perfil irónico del anteproyecto de Ley Educativa de WERT aprobada con sobresaliente”.

Si conoce otros estudios/reflexiones/opiniones merecedoras de estar aquí no dude en comunicárnoslas.  

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