Charles Bolden, administrador de la NASA y astronauta, animará a los estudiantes españoles a seguir sus estudios científicos

Durante este evento diseñado para animar a los jóvenes a seguir con sus estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, el Administrador de la NASA, Charles Bolden, charlará con los estudiantes sobre las actividades de la NASA y su propia experiencia como astronauta. Los estudiantes no solo conocerán los confines de la investigación espacial, sino que se verán incentivados a estudiar carreras científicas.

Bolden también responderá las preguntas de usuarios de Twitter mediante la etiqueta #NASASpain (@USembassyMadrid, @USConsulateBarcelona) y en la página de eventos en Facebook: https://www.facebook.com/madrid.usembassy/events hemos encontrado esta invitación:

“¿Te interesa el espacio? ¿Cómo se llega a ser astronauta?¿Hay vida en Marte? ¿Qué hay que estudiar para poder trabajar en la NASA? Su Administrador, Charles F. Bolden Jr., viene a responder a éstas y otras preguntas en un encuentro con alumnos de bachillerato este viernes. ¡No te quedes con la duda! Sigue la conferencia en streaming y mándanos desde hoy mismo tus preguntas vía Twitter (#NASASpain) o Facebook!”

Para seguir  el encuentro en directo vía streaming en el siguiente enlace: http://preinternet.lacaixa.es

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *