La escuela del Club Gimnasia Rítmica “Nevada-Armilla” inicia su temporada 2013

Todas las chicas y chicos de 5 a 17 años que estén interesados en iniciarse, aprender y practicar esta bella modalidad gimnástica, pueden entrar a formar parte de la Escuela del Club G. R. “Nevada-Armilla” que, a pesar de su juventud, cuenta con un equipo técnico altamente cualificado, tanto a nivel de preparación técnica como a nivel profesional, en la especialidad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de poseer en el currículum de sus gimnastas un abultado número de triunfos en Torneos y Competiciones Oficiales.

Equipo del Rítmica Nevada Armilla en el ultimo campeonato nacional celebrado en Zaragoza
Equipo del Rítmica Nevada Armilla en el ultimo campeonato nacional celebrado en Zaragoza

 La inscripción en la Escuela puede realizarse a partir del próximo lunes 1 de octubre en el propio Pabellón, en horario de 4 a 5 de la tarde. La cuota mensual será de 15 euros para los empadronados en Armilla y 20 euros para los no empadronados.

 Para las chicas y chicos de 5 a 7 años se organizará un grupo especial que tendrá sus clases los lunes y miércoles de 16’00 a 17’00 de la tarde. A partir de los 8 años los grupos se organizarán por edades, y los horarios para los grupos que se organicen serán los martes y jueves de 16’00 a 17’30 un grupo y de 17’30 a 19’00 horas otro, además de los sábados, en horario de 10’00 a 11’00 y de 11’00 a 12’00 de la mañana.

Participantes en el IV curso de captación del Ritmica Nevada Armilla recientemente clausurado
Participantes en el IV curso de captación del Ritmica Nevada Armilla recientemente clausurado

  Desde el Club G. R. “Nevada-Armilla” se facilitará también que los y las gimnastas de su Escuela se inicien en la competición mediante su participación en Torneos Municipales y en Competiciones Oficiales organizadas por la Federación Andaluza de Gimnasia, concretamente dentro del Circuito “Promesas”, que se desarrolla primeramente en una etapa clasificatoria provincial y, finalmente en una Final a nivel de toda Andalucía.

Cartel de la Escuela 12/13
Cartel de la Escuela 12/13

 Para más información, pueden visitar la página web del Club: www.ritmicanevada.net, solicitar información en el correo: ritmicanevada@gmail.com, o en los siguientes teléfonos de contacto: Javier 646-266-885 y Ana 646-351-456.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *