Caja Rural convoca por séptimo año el concurso de postales navideñas

Por séptimo año consecutivo, Caja Rural de Granada ha querido confiar a los más jóvenes la tarea de crear la imagen de la felicitación navideña de la Entidad, premiando la participación de los más pequeños y estableciendo tres atractivos regalos para los finalistas. Esta iniciativa es una muestra más de cómo Caja Rural mantiene una constante implicación con todos sus clientes, a los que intenta involucrar en las diferentes acciones y hacerlos partícipes de actividades como ésta, dirigida a fomentar la creatividad y las dotes artísticas de los más pequeños.

Este año Caja Rural ha abierto la participación a niños y niñas que aún no tengan cuenta en la Entidad, por lo que podrán participar pequeños y jóvenes de edades comprendidas entre 2 y 13 años, realizando un dibujo en el que deben plasmar lo que para ellos signifique o le sugiera la Navidad.

Los trabajos galardonados servirán para felicitar la Navidad a instituciones y clientes
Los trabajos galardonados servirán para felicitar la Navidad a instituciones y clientes

 

Caja Rural convertirá en felicitación navideña el contenido de las imágenes de los tres dibujos ganadores que se distribuirán en papel y en formato digital entre más de 100.000 personas, además de difundirla en la página web y a través de redes sociales, con el nombre y edad de sus creadores.

Cada participante podrá presentar un único dibujo realizado en cartulina o papel cuyas dimensiones no superen el tamaño folio. Se aceptarán procedimientos y materiales diversos como acuarela, óleo, lápices de colores, rotuladores, cera, pastel, etc. Ningún trabajo puede ir enmarcado o con montaje especial y se rechazarán los que aparezcan doblados o en malas condiciones.

Los dibujos deberán entregarse antes del próximo 26 de noviembre en sobre cerrado con una copia de las bases y la autorización firmada por los padres o tutores de los menores, en cualquier oficina de Caja Rural de Granada, donde se les entregará un obsequio sólo por participar.

Todos los dibujos participarán en el concurso que concede 3 premios a los finalistas, una videocámara FULL HD para el que quede en primer lugar, un altavoz para IPOD para el segundo y una diana electrónica para el tercero.  

Está previsto colgar en la web todos los trabajos participantes en el concurso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.