La Escuela de Arte de Granada celebra dos talleres de autoempleo

En la actividad ha participado Rosa López López, Gerente de AJE Granada, que ha informado al alumnado sobre los fines y objetivos de la Asociación de Empresarios. Tras la presentación ha explicado los aspectos básicos sobre el emprendimiento, cómo nace una empresa, qué se necesita para montar un negocio, el plan de empresa, etc.

Los talleres han contado con la colaboración de tres jóvenes empresarios, pertenecientes a la Asociación, que han comentado su trayectoria profesional: Ángela Rodriguez Guerrero, antigua alumna de la Escuela de Arte de Granada, fundadora de la empresa de creatividad y diseño Creáttica, Gonzalo Sanchez Pérez de la Blanca, Director de SanPer Asesores y Agustín Nuño, creador de la empresa IMPULSOR, Consultoría Inmersiva.

Los talleres han sido coordinados por Beatriz García Castro (profesora de la Escuela de Arte de Granada, responsable del Programa para el Fomento de la Cultura Emprendedora del Departamento de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación Educativa) y José Luís Jiménez Jiménez (Jefe del Departamento de Organización Industrial y Legislación). Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de Fomento de la Cultura Emprendedora, recogidas en el Convenio Marco de Colaboración suscrito por la Escuela de Arte de Granada y AJE Granada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *