Nuestra felicitación navideña… y otras recibidas y agradecidas

Los hay con motivos navideños, también con fotografías de paisajes. En otros casos se han elegido imágenes de la Alhambra o como telón de fondo el Albayzín o Sierra Nevada. No faltan otras con Santa Claus, o poemas del mismísimo Víctor Hugo  o las presentaciones powerpoint con bellas imágenes del alumbrado navideño del centro de Granada:

Poema de Víctor Hugo (Macu G.)

Nuestra felicitación, (Juan Ortíz)

Recopilatorio de felicitaciones navideñas recibidas
(Se recomienda encender los altavoces, dar al Play y poner a pantalla completa)

 

También nos han llegado algunas en forma de vídeos personalizados como ha sido el caso del ya comentado de los centros educativos alhameños a los que hay que añadir ahora el que nos hecho llegar Mario Salguero y que está realizado por su hijo y su amigo Gonzalo Schiaffino:

o el entrañable de Ezequiel G., protagonizado por sus hijas Irene y Paula:

Natalia ha recurrido a vídeos ya elaborados como el titulado Feliz Navidad, canción de de John Lenon cantada por Celine Dion con subtitulos

En cualquier caso todas tienen la misma finalidad: Felicitarnos la Navidad y el Año Nuevo que está a punto de estrenarse. A todos los aquí representados y a otros que también nos habéis hecho llegar vuestros mejores deseos, muchísimas gracias y como decimos en nuestra felicitación que el 2013 sea un año cargado de buenas noticias para todos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *