El IES Politécnico Hermenegildo celebra sus VI Jornadas de Solidaridad y Sostenibilidad

Por su parte representantes de la Asociación Granadina de Amigos del Sáhara expondrán «El Sáhara, un lugar, una historia por descubrir» estos actos se repetirán por la tarde para otros grupos de alumnos. Durante el recreo del viernes, 22 de enero, se llevará a cabo, gracias a la colaboración del AMPa, un bocadillo andaluz solidario por 50 céntimos, que se destinarán a la campaña «Un kilo por el Sáhara». Seguidamente el arquitecto Carlos Davó impartirá la conferencia «Passiv-Haus. Edificios de nulo consumo energético».  Para los grupos de la tarde se celebrará en el salón de actos la conferencia «¿Hay alternativas? ¿Es posible el cambio del modelo productivo» a cargo de Economistas sin Fronteras y se continuará con la recogida de alimentos no perecederos (arroz, azúcar y aceite) para los refugiados del Sáhara. Durante toda la semana se podrá visitar la exposición «La salud en la juventud» organizada por Cruz Roja.
 

¿QUIÉN ES JOAN ANTONI MELÉ?

Joan Antoni Melé tiene más de 30 años de experiencia profesional en el sector de la banca y ha asistido a múltiples cursos y seminarios sobre comunicación, relaciones humanas, técnicas directivas, análisis de riesgos bancarios, etc. También colabora como voluntario en diversas entidades no lucrativas dedicadas a la promoción de la banca ética y a la cooperación al desarrollo en proyectos de Latinoamérica. Además, Melé desarrolla una intensa actividad como conferenciante en foros y charlas sobre temas de economía social, finanzas éticas y humanidades.

Joan Antoni Melé es autor del libro Dinero y Conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?, de Plataforma Editorial. El libro, que cuenta ya con una 6ª edición, recoge por escrito el discurso desarrollado por Melé en las más de 500 conferencias que, bajo ese título, ha ofrecido por toda España para promover una economía con valores y concienciar sobre el uso responsable del dinero. En su ponencia, Melé hablará en torno a la necesidad de una toma de conciencia por parte de la sociedad y sobre los fundamentos para implantar una nueva economía. Más información en su web DINERO Y CONCIENCIA

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.