Ghislaine Bellocq y Susana Rico presentan sus obras en Librería I-magina

En el primer caso, Ghislaine Bellocq, coautora junto con María José Gil Díaz del libro ‘Tocar el Arte. Educación plástica en infantil, primaria y …’ publicado por Kaleida, dará a conocer esta publicación que recoge “un marco conceptual claro y aplicable y una propuesta sobre competencia artística en el aula”. También incluye un conjunto bien sistematizado de actividades sencillas y significativas para los niños, “todo ello con el fin de ayudar a construir, paulatinamente, el pensamiento creativo y la primera cultura artística de niños y niñas”.

Otras obras de esta editorial son ‘Cuerpos en Acción. Juego y movimiento en educación infantil’ del Equipo de asesores pedagógicos en EPS del Bajo Rin’, ‘El mito de los deberes’, y ‘Aprender en Finlandia’.

Más información: KALEIDA FORMA

Susana Rico y sus cuentos en familia

La escritora burgalesa Susana Rico (1972) dará a conocer sus cuatro cuentos escritos e ilustrados por ella misma y publicados por Ediciones Idampa  en los que analizan desde el punto de vista de un niño las relaciones familiares. ‘Mi papá es un desastre’, ‘Mi mamá es una mandona’, ‘Mi abuelo no es feliz ‘ y ‘Bepo no quiere hermanitos’ son los títulos de esta colección con la que regresa a las librerías esta autora que ya se diera a conocer con la novela ‘Niños en salsa de nueces’. 

En los cuatro cuentos que presentará el sábado en Granada Susana presenta un papá nada mañoso y más bien desastre; una mamá bastante marimandona; un abuelo que añora su pueblo; la experiencia de un primogénito ante la llegada de un segundo hermanito…

Rico es animadora infantil de profesión cuyo trabajo muestra en su página web de cuentos personalizados:  www.vivecuentos.com

 

 

 

Visitar web de Librería I-magina

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *