En marcha la II Muestra de Teatro Escolar para Centros Bilingües y Plurilingües de Granada

“Tenemos constancia de que en los centros bilingües y plurilingües  de Granada se llevan a cabo valiosas iniciativas relacionadas con el teatro, que sirven para ahondar, aún más si cabe, en la difusión del conocimiento y uso de las lenguas. Animamos a todos aquellos centros interesados a que participen y dejen constancia de su dedicación y buen hacer”, se afirma desde la organización de este certamen en el que pueden participar todos aquellos centros públicos bilingües o plurilingües (Inglés y Francés) de primaria y secundaria que hayan desarrollado alguna actividad teatral durante este curso y que deseen representarla para otros alumnos y profesores el día escogido. Se recomienda presentar pequeñas obras de no más de 20 a 25 minutos para poder dar cabida al mayor número de participantes posible.

Cartel de la edición 2013
Cartel de la edición 2013

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 10 de abril y se realizará a través del formulario online proporcionado por GRETA:  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  

Desde la organización se ruega que se completen todos los campos requeridos con la mayor precisión posible. Una vez cerrado el plazo de inscripción, los participantes recibirán instrucciones concretas sobre horarios, etc. a través del correo electrónico, con antelación suficiente. Las representaciones se agruparán en dos turnos (primaria y secundaria) durante la mañana del 17. 

Información relacionada (I Muestra):

Representaciones escolares en la lengua de Shaskespeare y Molière

Imágenes para el recuerdo:

Galería 1
Galería 2
Galería 3

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *