GRETA prepara su V encuentro formativo para el profesorado de inglés

En un correo remitido a los centros GRETA informa de las últimas novedades y convocatorias relativas a la  formación del profesorado de Inglés. En concreto, este colectivo apoyado por la Universidad de Jaén está organizando su V Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés, titulado “CLIL rocks”, que se tendrá lugar el sábado, 27 de abril, en la  Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la universidad jienense.
 
Según informa su presidenta, Charo Reyes, durante este encuentro, se ofrecerá a los asistentes ponencias y talleres prácticos sobre los temas más relevantes relacionados con la enseñanza del inglés y el papel de las TICs, el currículo integrado, los planes de plurilingüismo, etc., llevados a cabo por personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la metodología y la enseñanza del inglés tales como Richard Bradley, Nina Karen Lancaster o Antonio Cortés Recio.
 
Simultáneamente se celebrará una feria de materiales CLIL, elaborados por maestros, profesores y alumnos relacionados con programas bilingües y plurilingües. Todos aquellos que exponer sus trabajos o los de los alumnos edeben escribir un correo electrónico a GRETA y rellenando un FORMULARIO, donde se recoge una breve descripción de los presentados. Durante las sesiones del encuentro se asignará una franja horaria para que puedan hacer una breve presentación de los mismos.   

Más información en la página oficial de GRETA                              
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *