Sandra Pastrana conecta por tercera vez con el público japonés

Pastrana indica que “ha sido maravilloso cantar junto grandes profesionales de la ‘Orquesta sinfónica de Tokio’, una de las mejores orquestas del momento. También destaca la belleza de este edificio, su “óptima acústica” y el calor del público. En su tercera incursión nipona se ha metido en la piel de Violetta del que afirma es “uno de los personajes verdianos mas intensos y pasionales, donde la voz se deja llevar por las profundidades del alma”.

Admiradores japoneses de la soprano granadina tras entregarle un ramo de flores con la bandera española/ FOTO: HAYASHI SHOSUKE
Admiradores japoneses de la soprano granadina tras entregarle un ramo de flores con la bandera española/ FOTO: HAYASHI SHOSUKE

Al finalizar la ópera un grupo de  personas le esperaban para sorprenderle con un lindísimo ramo de flores hecho con los colores de la bandera española. “Yo  al ver esos colores en mis manos no me resistí e improvisando a capella canté  ‘Granada’. Fue un momento mágico para todos”, nos confiesa antes de añadir que ya se prepara para su debut en Florencia donde interpretará a Rosina en el ‘El barbero de Sevilla’ de Rossini.

Os dejamos a continuación la interpretación del aria de Norina en el ‘Don Pasquale’ de Donizetti con el maestro Muti en Ravenna, ópera que posteriormente cantaría de nuevo con Muti en el Musikverein de Viena:

 

Y con este precioso rondó final de Norina:

 Información relacionada:

 Sandra Pastrana interpreta un tema de la banda sonora de ‘The Grandmaster’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *