EL IES ‘El Fuerte’ de Caniles acoge la fase final del proyecto ARCE

Las actividades, preparadas por los profesores de ‘El Fuerte’ Mercedes Pérez y Jesús Navarro,  comenzaron el día 23 de abril, con una recepción en el Ayuntamiento de Caniles por parte de la alcaldesa María Pilar Vázquez y la realización en la casa de la cultura canilera de un taller de flamenco y sevillanas; además, se realizó una ruta por monumentos de Baza y se participó en actividades relacionadas con el Día del Libro.

El día 24 la expedición castellano-andaluza del proyecto ARCE se desplazó hasta Granada para visitar los barrios del Albaicín y Sacromonte, recorrer el centro monumental de la capital granadina y culminar la jornada con la deseada visita a la Alhambra.

El jueves 25 fue el día elegido para realizar la ruta lorquiana de visita a Valderrubio,  FuenteVaqueros y la Huerta de San Vicente, concluyendo el día con una fiesta de convivencia entre alumnado, familias, profesorado, ….. en las propias instalaciones de “El Fuerte”.

Con la entrega de diplomas conmemorativos y la marcha a su tierra de los participantes, se ponen fin a un proyecto enriquecedor e inolvidable que ha pretendido insuflarles aliento de vida a huellas literarias imborrables, a la vez que hacer de la literatura una fuente de conocimientos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.