El Instituto Alhambra, escenario de la “Bilingual Party: canciones de los 60, 70 y 80”

El acto fue inaugurado por el director del IES Alhambra, José Noguera, quien dio paso al alumnado de primero de Primaria del CEIP Jardín de la Reina, que abrió el acto con “Spelling Bee”.

Siguieron dos actuaciones basadas en la música, “A Radio Station Show”, en la que el alumnado de tercer ciclo del CEIP Vicente Aleixandre introdujo populares temas de los 60, 70 y 80, y “Rock ‘n Roll Highschool”, actuación del alumnado de 3º y 4º de ESO del IES Mariana Pineda basada en el musical homónimo de los años 70.

Por último, el IES anfitrión retomó mediante títeres y teatro de sombras acontecimientos relevantes de las décadas de los 70, 80 y 90 aderezados por temas musicales de esta época.

Como destaca la Responsable Provincial de Plurilingüismo, Natividad Martínez Marín, “esta actividad es un buen ejemplo de un aspecto recogido normativamente como es la coordinación entre centros, y una muestra del buen hacer que en el campo del bilingüismo se está llevando a cabo por parte de muchos profesionales de la educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *