El instituto de Caniles rinde un homenaje al maestro “inmortal” en la clausura del curso 2012/13

En un emotivo acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Caniles, María Piedad Vázquez, el claustro, padres, madres y alumnado, la comunidad educativa del centro ha despedido a los alumnos y alumnas de cuarto que acaban su educación obligatoria, con la entrega de las orlas y diplomas correspondientes.

También se ha querido rendir homenaje a la figura del maestro,  que es considerada más necesaria que nunca en esta época de crisis económico-social  que vivimos. Como ha señalado el tutor de 4º Joaquín Ocaña, los alumnos convierten al maestro en “inmortal” pues extienden a lo largo de los años sus enseñanzas.

El IES “El Fuerte” ha querido personalizar el homenaje al maestro en un reconocimiento a María Luisa Polaino Cano, docente con grandes vínculos con el municipio, que ha sido directora del centro los últimos 12 años y que se ha jubilado recientemente.

¡ ES BONITO COMPARTIR !

Si quieres compartir tu acto fin de curso en IDEAL EN CLASE, solo tienes que enviar un breve texto y fotos al correo: idealenclasedigital [arroba]gmail.com  También puedes compartir imágenes y vídeos en nuestra sección de portada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *