EI IES ‘Federico García Lorca’ de Churriana, anfitrión de un proyecto europeo sobre arte floral

iesfgl churriana2

La coordinadora en España, y más concretamente en el instituro churrianero Iria Gómez,  explica que “Euroflora” es una asociación Leonardo (2012-2014) centrada en la formación profesional en el campo de la floristería como arte para crear arreglos florales y diseño de paisajes utilizando para ello, plantas ornamentales. Los países socios son Polonia, Turquía, Estonia, Portugal, Italia, Chipre y España siendo el coodinador del proyecto el socio turco. Así mismo, señalga que ya han  realizado numerosos actividades y visitado a sus compañeros de Polonia, Turquía, Estonia y Portugal.

 

iesfgl churriana3

 

Este proyecto Leonardo cuenta con una página web así como una página de Facebook en la que recogen informaciones de las movilidades llevadas a cabo:

– Visita blog EUROFLORA

– Página en FACEOOK -EUROFLORA

OIR AUDIO DEL ACTO:

  • GALERÍA  DE IMÁGENES: Euroflora, el proyecto Leonardo del IES Federico García Lorca (Churriana de la Vega, Granada, España. Recepción participantes: (Nota: Encender los altavoces, dar al Play y poner al pantalla completa)Euroflora, el proyecto Leonardo del IES Federico García Lorca (Churriana de la Vega, Granada, España)
 

 Euroflora, el proyecto Leonardo del IES Federico García Lorca (Churriana de la Vega, Granada, España)

 

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *