Caja Rural felicita la Navidad con el dibujo de una niña de 4 años

El director general de la Entidad, Dimas Rodríguez y el director de Red, Carlos Heras, junto a Mireya,Javier y Carla
El director general de la Entidad, Dimas Rodríguez y el director de Red, Carlos Heras, junto a Mireya,Javier y Carla

Javier Albarce Martín de 11 años, ha ganado el segundo premio, una cámara fotográfica, que recogía en su nombre su prima y el tercero ha recaído en Carla Linde Nieto también una niña de 4 años que ha ganado un Ipod Shuffle de 2 GB. Tanto las pequeñas como sus familias se mostraron entusiasmadas al ver los dibujos de sus hijas convertidos en postales navideñas.

 

Dibujo de Javier Albarce Martín
Dibujo de Javier Albarce Martín

El director general de la entidad felicitó cariñosamente a los ganadores y agradeció la participación de los más de 280 niños y niñas que han enviado sus dibujos, que se mantendrán expuestos en la Galería de Servicios Centrales en Avenida Don Bosco 2, desde el 17 de diciembre al 6 de enero. Podrán visitarse todos los días de 18 a 21 horas y sábados, domingos y festivos también por la mañana de 12 a 14 h. excepto los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero, que permanecerá cerrada.

Caja Rural convertirá en felicitación navideña el contenido de las imágenes de los tres dibujos ganadores que se distribuirán en papel y en formato digital entre más de cien mil personas, además de difundirla en la página web y a través de redes sociales, con el nombre y edad de sus creadores.

 

Carla Linde Nieto obtuvo el tercer premio con este dibujo
Carla Linde Nieto obtuvo el tercer premio con este dibujo

Concurso

La Entidad ha querido premiar también el interés y la habilidad de sus seguidores en redes sociales que participen subiendo su mejor foto de la iluminación del edificio al perfil de la entidad en Facebook, hasta el 31 de diciembre. A partir del 3 de enero Caja Rural dará a conocer la foto seleccionada, cuyo autor será premiado con una Tarjeta Regalo-Caja Rural con un valor de 150€.

Decoración

La iluminación de las instalaciones consta de 58.696 puntos led que generan un ahorro energético superior al 70%, respecto al alumbrado convencional. La decoración del edificio principal de Servicios Centrales está formada por 26 dobles abanicos que forman círculos de intensos y delicados colores, distribuidos homogéneamente, además de 8 guirnaldas verticales de lámparas flash encendidas aleatoriamente, que confieren un dinamismo y atractivo especial al conjunto del edificio.

 

Decoración de los accesos
Decoración de los accesos

Para decorar la entrada que da acceso al Belén monumental de Miguel Torres, se ha aprovechado la vegetación de la escalera iluminando maceteros y plantas naturales, además de la instalación de seis árboles luminosos instalados en la plaza, de 2,8 metros de altura y 1,32 metros de diámetro cada uno.

Detalle del Belén montado en la Rural
Detalle del Belén montado en la Rural

Tanto el Belén como la iluminación del edificio de Caja Rural se han convertido en un clásico y en la consiguiente visita obligada para niños y mayores durante las fiestas navideñas.

GALERÍA DE IMÁGENES (Todos los dibujos presentados y detalle del Belén):

Dibujos presentados al concurso y Belén de la Rural (2013)

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *