Un centenar de docentes de francés celebran unas jornadas pedagógicas sobre las pruebas DELF

 A esta actividad ha confirmado su asistencia más de un centenar de  profesores de Francés de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Escuelas Oficiales de Idiomas, así como alumnos del Máster en Secundaria de la Universidad de Granada. El programa de las jornadas dará comienzo con una conferencia plenaria a cargo de directora de la Alliance Française de Granada, Marie Lucas, a la que seguirán una serie de talleres en los que han colaborado las editoriales Pearson, Oxford, Éditions Maisons des Langues, SGEL, Clé International y Santillana. Asi mismo, hay que señalar la colaboración de la Alliance Française de Granada, que ofrece a los participantes una actividad cultural del sábado.

A estas jornadas asistirá Annouchka de Andrade, Agregada Cultural y Pedagógica del Institut Français de Sevilla, como representante de la Embajada Francesa y Julián Serrano, Presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Profesores de Francés (AEAFP).

Con este encuentro se pretende dar un impulso a la implicación del profesorado en la preparación de las pruebas DELF por parte del alumnado de Francés, sobre todo en un momento en el que está adquiriendo tanta importancia el dominio de varios idiomas y en que se exigen, como mínimo, los diplomas B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas).

Más información y programa en el blog de las JORNADAS

 “UNE APPROCHE GLOBALE À LA PRÉPARATION DES ÉPREUVES DELF À L’AIDE DES NOUVELLES TECHNOLOGIES”

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *