Al IES ‘El Fuerte’ de Caniles ‘le gusta’ Andalucía

Durante toda la semana del 24 al 27 de febrero, alumnado y  profesorado han confeccionado un gran mural a base de pequeñas siluetas de Andalucía, donde han escrito por qué se sienten orgullosos/as de nuestra tierra y qué es lo que más les gusta de Andalucía.

Charla en el Ayuntamiento de Caniles

El miércoles día 26 los alumnos y alumnas han estado en el Ayuntamiento de Caniles acompañados por la Alcaldesa María Pilar Vázquez y la Directora Manuela Puertas. En el salón de Plenos, Antonio Francisco Martínez, Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativo del centro, ha impartido una conferencia sobre los símbolos de Andalucía y las figuras más importantes de la cultura andaluza, donde ha destacado el recuerdo al recientemente fallecido guitarrista Paco de Lucía.

Me gusta Andalucia

El acto central de las celebraciones es el desayuno típico andaluz del día 27, a base de pan, tomate, aceite y jamón que organiza la Ampa del centro, que se realiza junto a la izada de banderas y la interpretación del himno andaluz.

 

 

Si quieres dar a conocer las actividades realizadas en tu centro sólo tienes que incluir en Comentarios el enlace al blog o página web donde se han difundido. También puedes enviarnos un texto explicativo y varias imágnes a nuestro correo: enclase[arroba]diarioideal.es

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *