Alumnado de la Escuela de Arte de Kielce (Polonia) realiza prácticas en la Escuela de Arte de Granada

El proyecto tiene entre sus objetivos: mejorar la eficacia del aprendizaje gracias al desarrollo común, entre los dos Centros de Enseñanza, de nuevas metodologías de investigación en la enseñanza de artes plásticas; mejorar los conocimientos y las habilidades del alumnado de las dos Escuelas de Arte, participando en actividades educativas comunes; y transferir Buenas Prácticas entre los dos Centros.

El programa de prácticas del alumnado de la Escuela de Arte de Kielce se inició el año 2012, y han participado un total de 17 alumnos y alumnas.

EAG Practicas-EA-Kielce-201

En mayo de 2013 los dos centros firman un acuerdo de colaboración, en el que se fijaron las condiciones en las que se desarrolla la cooperación entre las dos instituciones de cara a la realización de distintas actuaciones: participación en actividades relacionadas con el diseño, realización de prácticas de alumnos y alumnas, etc. El 10 de marzo de 2014 se firma una ampliación del convenio de colaboración de cara a la Acción de Movilidad del Alumnado, dentro del marco de Acciones de Movilidad que se inscriben en el Programa Erasmus+, solicitado por la EAG.

Estas acciones forman parte del proceso de «Internacionalización», que la Escuela de Arte de Granada desarrolla en el marco de los Programas Educativos Europeos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.