Higinio Almagro clausura el Programa “Construyendo Salud” de FAMPA Alhambra.

FAMPAcurso03

El acto tuvo lugar en el CEIP El Zargal, situado en Cenes de la Vega. Desde la organización se destaca la participación de toda la comunidad educativa de los centros en los que se ha desarrollado el programa, implicándose tanto las Ampas de cada centro como los claustros de profesores y profesoras. El director del CEIP El Zargal, José Guillermo Sánchez, que ha participado en el curso al igual que otros miembros de su claustro, se mostró muy satisfecho por el desarrollo del mismo en el centro que dirige al recoger el diploma que el Delegado le entregaba.

Tanto Higinio Almagro como Silvia Alcalde valoraron positivamente esta actividad que FAMPA Alhambra lleva desarrollando desde hace doce años, ya que enfatiza en el papel preventivo de las familias ante el posible consumo de sustancias nocivas y el uso inapropiado de nuevas tecnologías por parte de sus hijos e hijas, valiéndose de la formación y herramientas que han recibido en los cursos.

FAMPAcurso04

Para agrandar pulsar sobre la imagen y luego en 100%

Estos cursos se ha dividido en cinco sesiones, desarrollándose en seis municipios de la provincia de Granada: Cenes de la Vega, Alhendín, Alfacar, Deifontes, Villamena (Cozvíjar) y Huétor Santillán. Las familias manifestaron su satisfacción por la formación recibida, valorando como necesaria este tipo de iniciativas y abogando por su continuidad en el futuro.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.