La Escuela Municipal de Música y Danza de Las Gabias clausura el curso con más de 400 alumnos

 En el centro gabirro es posible aprender formación musical, basada en la música y el movimiento y dirigida a niños desde 3 a 6 años; formación en más de una veintena de instrumentos como el oboe, flauta, fagot, saxofón, clarinete, trompeta o trompa, y formación corporal: baile de salón (vals, tango), baile latino (salsa, bachata), danza clásica (ballet), danza moderna (pop, funky), danza española y bailes regionales (sevillanas, jota), flamenco (baile andaluz cante jondo y palmas).

GABIAS-foto-banda

También forman parte de la Escuela las agrupaciones musicales como la Banda municipal de Música de Las Gabias o la banda infantil. La “Granada Big Band” con su director a la cabeza, Kiko Aguado, realiza asimismo sus ensayos en el centro.

El centro, que ya ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso académico, ofrece formación para alumnos de entre 3 y 50 años

Campamento de verano

La Escuela Municipal de Música y Danza de Las Gabias ha organizado un campamento de verano bajo el título “Jugando con la música”, que tendrá lugar durante la última semana de junio y el mes de julio. En él, los pequeños realizarán actividades musicales alternando momentos lúdicos y de piscina.

Además, el plazo de matrícula para el curso 2014-2015 se abrirá a partir del próximo día 15 de junio.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *