Reconocimiento a Mercedes García y agradecimiento al Colegio CajaGranada

Reconocimiento a Mercedes García

Mercedes Garcia Guerrero

Estimado Director de IDEAL:

Hoy no me dirijo a grandes masas, ni a un público situado en un teatro, hoy me dirijo a una persona que ha cambiado el sentido de mi vida por completo. Hoy me dirijo a Mercedes García, jefa de estudios dentro del Colegio Cajagranada, profesora y una excelente persona. Quería darle las gracias a través de este escrito por su esfuerzo y dedicación, por ser mi apoyo en momentos difíciles y por darme la oportunidad de demostrarle lo que ella llama «mi talento» . Con esto no quiero que nadie se sienta discriminado o desplazado, escribo esto porque es lo mínimo que puedo hacer, es la mínima mención que puedo darle. No he pasado mucho tiempo (cuatro años, pero ha sido el suficiente para darme cuenta que es una persona especial, una persona diferente al resto de personas, con sus propios propósitos e ideas.

Además he tenido y tendré el placer de seguir disfrutando de sus proyectos, por lo pronto el más cercano es un intercambio a Suecia (Estocolmo) el cual está lleno de cosas alucinantes y gratificantes, a pesar de educativas. Ella tiene una personalidad muy fuerte y una familia muy especial, desde aquí le deseo todo el apoyo y toda la suerte del mundo, pase lo que pase no cambies ni te rindas con ningún proyecto.

ALEJANDRO TORTOSA GRANADA


Agradecimiento al colegio CajaGranada

Estimado director de IDEAL:

Tengo dos hijos, Fernando y Diego. Quiero agradecer al colegio CajaGranada, el interés y la labor humana que hacen con los niños. Fernando, que es el mayor, ya está en la facultad. Diego este año se gradúa y ya deja el colegio. Hace unos días tuvieron su fiesta.

Entraron en el colegio con seis años, con su señorita Marín. Todos la quieren con locura, luego D. Jesús, D. Custodio, D. Antonio, Dª. María José, D. Óscar, Dª. Nazaret, D. Marfil, Dª. Ana Bejarano… etc., sin olvidar a las secretarias que siempre están allí para hacerles una manzanilla.

Me da mucha pena que dejen el colegio, porque los profesores, psicóloga, pedagoga, jefa de estudios, orientadora, y por supuesto el director, lo hacen ejemplar.

Yo les doy un ’10’, por el trato a los niños y la educación y el respeto por sus compañeros que desde pequeños les han transmitido. Gracias por todo. Tendría que haber muchos colegios y profesores como vosotros.

Mª LUZ RUIZ PARRA. GRANADA

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.