El Ayuntamiento de Las Gabias invita a la piscina al millar de alumnos que ha aprobado todo en junio

Bono-piscina-3b

La alcaldesa de la localidad, Vanessa Polo Gil, ha entregado un “Carnet del buen estudiante” a todos los estudiantes que han sacado buenas notas, en un acto celebrado en el Ayuntamiento en el que los ha felicitado por los buenos resultados. Además, cada uno de ellos ha recibido un bono para la piscina municipal válido por un baño en la modalidad de nado libre, que podrán utilizar hasta el próximo 31 de diciembre.

Reconocer el esfuerzo

Al acto asistieron alumnos del C.E.I.P. Pilar Izquierdo, C.E.P. Nuestra Señora de las Nieves y del IES Montevives, acompañados de sus padres, y uno a uno fueron recogiendo sus bonos para la piscina de la mano de la alcaldesa, el concejal de Deportes, Juan Antonio Franco, y la concejala de Educación, Brígida Alcoba.

Él valor de este ‘regalo’ que el Ayuntamiento ha querido hacer a los jóvenes del municipio asciende a más de 2.000 euros.

Bono-piscinab

La regidora gabirra afirmó que con el verano “llega el momento de descansar, pero también de reconocer y valorar el esfuerzo realizado por los alumnos, no sólo para superar las materias, sino también por desarrollarse de forma personal”.

Polo Gil señaló que “la Educación es la base del desarrollo de las personas”, y destacó que el curso escolar que acaba de finalizar “es una etapa más que, una vez superada, permitirá a los alumnos seguir avanzando en la vida”.

La regidora gabirra considera que esta iniciativa “permitirá a muchos alumnos de nuestro municipio disfrutar de unas instalaciones a las que, de otra forma, en algunos casos no podrían asistir por motivos económicos, pese a su bajo coste”.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.