La Carroza de los Cuentos recorre por cuarta vez las calles y plazas de Huétor Tájar

Así, durante todos los días de la semana se ha puesto en escena una obra infantil (a modo de cuentacuentos, teatro, teatro de sombras, o marionetas) en distintas plazas y parques del pueblo, al término del recorrido de la carroza. Y es que, durante todas las tardes, la Carroza de los Cuentos ha ido recogiendo a todos los niños de la localidad, animándoles a leer y a que se acercaran hasta el lugar de la representación.

HUETOR TÁJAR carroza cuentos1

«Chu-cu-chú, un tren de cuento”, “La ratita presumida”, “La cebra Camila» o «El niño sin rostro» son algunos de las historias que esta semana se han puesto en escena en las calles y plazas de Huétor Tájar, siempre a última hora de la tarde. También han tenido lugar representaciones de «El flautista de Hamelin» o «Las músicas de Bremen», con adaptaciones musicales llenas de sorpresas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, destaca la “excelente acogida” que esta iniciativa ha tenido entre los niños y mayores del pueblo. “La Carroza de los Cuentos –afirma el edil hueteño- es un claro ejemplo de cómo, con imaginación y ganas, es posible animar a la lectura al mismo tiempo que todos disfrutamos de un rato divertido durante las noches de verano”.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.