CajaGRANADA y Ciudad de los Niños, contra la exclusión social

El convenio permitirá a los menores, entre otros aspectos, acceder a la formación técnica a través de los Talleres audiovisuales, de iniciación a Internet, desarrollo de la comunicación o técnicas para hablar en público, organizados por CajaGRANADA.

Durante la firma del convenio, Antonio Jara señaló que “para CajaGRANADA Fundación, es un compromiso ineludible, especialmente en estos tiempos de crisis, apoyar a las entidades e instituciones que luchan contra la exclusión social de las personas más vulnerables de la comunidad. Y los niños, por supuesto, son un colectivo al que tenemos que prestar especial atención. Las puertas de CajaGRANADA Fundación siempre estarán abiertas para vosotros, en todo lo que podamos colaborar”.

Juan Molina, por su parte, agradeció al presidente de CajaGRANADA su compromiso y su apoyo a Ciudad de los Niños, destacando la importancia que tiene que entidades como ésta presten su ayuda a los menores, propiciando su participación en actividades tanto lúdicas como educativas que contribuyan en su desarrollo académico y personal.

El convenio suscrito por CajaGRANADA Fundación y Ciudad de los Niños, además de propiciar la entrega de material deportivo procedente del Club de Esquí CajaGRANADA (bicicletas de montaña, sudaderas, forros polares, balones, etcétera) permitirá que los menores acogidos en el centro visiten de forma gratuita las instalaciones del Museo CajaGRANADA y que puedan acceder a la formación técnica que más útil les pueda resultar, a través de los Talleres audiovisuales, de iniciación a Internet, desarrollo de la comunicación y técnicas para hablar en público, etcétera, de los organizados por CajaGRANADA.

Igualmente, Ciudad de los Niños tendrá acceso a otras de las actividades especialmente diseñadas por CajaGRANADA para menores, como sus matinés de teatro y de cine infantil y eventos especiales a desarrollar en el Museo CajaGRANADA, concierto de navidad, etcétera.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *