El dibujo de Maria García, de Galera, se convertirá en la felicitación institucional de Caja Rural de Granada para esta Navidad

rural-grupo-familias-2-

María de 9 años ha ganado el primer premio, una consola PS VITA + FIFA 2015, que recogía emocionada, de manos del Director General de Caja Rural, Dimas Rodríguez. El segundo, ha recaído en Mario Rodríguez López de 6 años, que desde que recogió su patinete no se separaba de él. El tercer premio lo ha ganado Lucía del Árbol Castillo, de 12 años que desplegaba su amplia sonrisa mientras recogía el premio, una CAMARA DIGITAL CANON.

Tanto las pequeñas artistas como sus familias se mostraron muy ilusionadas al ver los dibujos de sus hijos convertidos en postales navideñas. El director general de Caja Rural felicitó a los ganadores y agradeció la participación de los 387 participantes, animándoles a participar en la próxima edición. Todos permanecerán expuestos en la Galería de Servicios Centrales en Avenida Don Bosco 2, hasta el 6 de enero. Podrán visitarse todos los días de 18 a 21 h y sábados, domingos y festivos también por la mañana de 12 a 14 h. excepto los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero, que permanecerá cerrada.

rural-dibujos-

Caja Rural convertirá en felicitación navideña el contenido de las imágenes de los tres dibujos ganadores que se distribuirán en papel y en formato digital entre más de cien mil personas, además de difundirla en la página web y a través de redes sociales, con el nombre y edad de sus creadores.

Los dibujos recrean el concepto que los más pequeños tienen de la Navidad, donde no faltan los Reyes Magos y los regalos, así como el niño Jesús, la Virgen y San José, que junto a un villancico protagonizan el dibujo de María, ganadora del primer premio. La imagen de Mario, centrada en los Reyes Magos ha merecido el segundo premio y el tercero, un Calendario de Adviento que recoge en veinte viñetas o ventanas los símbolos de estas fiestas, ha sido la creación de Lucía del Árbol, ganadora del tercer premio. Los pequeños artistas además de imaginación han utilizado diversos materiales como lápices, rotuladores, témperas, ceras, algodón y purpurina, ente otros elementos. Todos los participantes han recibido al entregar su dibujo un lapicero de madera, obsequio de la Entidad.

rural-dibujos2-

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Caja Rural con todos sus clientes, a los que intenta involucrar en las diferentes acciones y hacerlos partícipes de actividades como ésta, dirigida a fomentar la creatividad y las dotes artísticas de los más pequeños.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *