Tres conferencias cerrarán las jornadas de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Granada

La Escuela de Arte de Granada imparte los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Moda (equivalentes a Grado) desde hace tres años y desde este curso lo hace «con carácter definitivo», tras la decisión adoptada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

AAFF JDG PRENSA 2Estas jornadas suponen una apuesta por la calidad y un compromiso por la innovación educativa de la Escuela de Arte de Granada, centro público dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Las jornadas constarán de tres talleres, que serán impartidos los días 9, 10 y 11 de febrero, a los alumnos que actualmente cursan primero, segundo o tercero de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico en la EAG. Estos talleres estarán dirigidos por jóvenes diseñadores de prestigio como Javier Jaén, Alberto Carnero y Joaquín Urbina (No-Domain). La temática de estos tres talleres ha servido como base a la hora de generar el naming del evento, ya que están orientados a la ilustración conceptual (idea), lettering con base caligráfica (tinta) y motion graphic (acción).

Además, el jueves 12 de febrero, se realizarán tres conferencias de asistencia libre. Estas charlas tendrán lugar a partir de las 16.30 h., en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada y serán impartidas por el Colectivo Verbena, Nano Torres y Joaquín Urbina (No-Domain).

Las Jornadas de Diseño Gráfico «Idea, tinta y acción» están organizadas por la Escuela de Arte de Granada y la Fundación Robles Pozo, y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada y del espacio de coworking Cocorocó.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.