Carlos Marsá ‘resucita’ con su vena de humorista y apadrinado por Vicente del Bosque y Fernando Díaz de la Guardia

Carlos Marsá y Paco Espínola presentaron con anterioridad 'Sodoma Club de Fútbol?' (Dauro)En primer lugar se presenta una exposición de litografías con viñetas de humor, denominada ‘El humor de Marsá’ . Consta de 55 litografías con mas de 100 viñetas. La muestra estará abierta desde el 9 al 23 de mayo. El autor estará presente en la muestra todos los días de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas.

La temática es de la actualidad más rabiosa. La crisis, la corrupción, el empleo, la política y los políticos, la sociedad, Granada, el deporte del fútbol… Pero enmarcada sobre la necesidad que tiene el ciudadano de reírse.

  Junto a la presentación del libro se inaugu ra una exposición de litografías con viñetas de humor, denominada ‘El humor de Marsá’, que consta de 55 litografías con mas de 100 viñetas

Además se ha publicado y se presenta un libro, con el mismo nombre y de carácter conmemorativo. Con más de 200 viñetas duplicando el número de la exposición. La editorial es la granadina Dauro. En la mesa de presentación estarán el Decano de la Facultad de Ciencias, Antonio Ríos Guadix, anfitrión del evento, Paco Espínola, recientemente nombrado responsable de Dauro-Música, Fernando Díaz de la Guardia, presentador de Canal Sur Televisión, y Vicente del Bosque, seleccionador nacional de Fútbol y el autor, Carlos Marsá.

Seguidamente comenzará una tertulia con Fernando Díaz de la Guardia, Vicente del Bosque y Carlos Marsá, ante el público , un acto que el autor denomina ‘Humor con amigos’. Carlos Marsá, firmará libros acompañado en la mesa por Vicente del Bosque

 

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Carlos Marsá y Paco Espínola presentan su novela ‘Sodoma CF’ con dos padrinos de lujo: Gran Wyoming y Miguel Pasquau (21/11/2014)

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *