Piscina y cine gratis durante el verano para los cuatro mejores estudiantes de Huétor Tájar

Se trata de Antonio José García Muñoz (IES Américo Castro), Iván Mestre Redondo (Taxara de Venta Nueva), Isabel María Liñán Robles (Padre Manjón) y Elisabeth Maldonado Cardenete (San Isidro Labrador), a quienes el alcalde de la localidad, Fernando Delgado Ayén, ha recibido en el Ayuntamiento para hacerles entrega de sus carnets y felicitarles por su buen hacer.

Además, el resto de escolares de la localidad que hayan aprobado todas las asignaturas durante el mes de junio podrán disfrutar de una jornada gratuita en la piscina municipal. Se trata de una fiesta que se celebrará el próximo lunes, 6 de julio, con la que el Ayuntamiento hueteño quiere recompensar el esfuerzo que los estudiantes han realizado durante todo el año.

huetor-tajar-piscina-gratis-1

(Para agrandar pulsar sobre la imagen y después en la lupa o moviendo la ruedecilla del ratón)

Para poder acceder de manera gratuita a la piscina, los chavales únicamente deberán presentar su boletín de notas en la entrada. Aquellos que no han aprobado todas las asignaturas también podrán participar en la fiesta pero, eso sí, deberán abonar su correspondiente entrada, a un precio de dos euros.

  Los escolares de la localidad que hayan aprobado todas las asignaturas en junio podrán disfrutar de una jornada gratuita en la piscina municipal el lunes, 6 de julio

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán Molina, destaca que esta es sólo una de las más de cincuenta actividades de “cultura, diversión, viajes y aventuras” que el Consistorio ha organizado para los meses de calor, bajo el título “Verano al fresquito”, con el objetivo de hacer más llevaderos los meses de calor a los vecinos del municipio.

‘Otra movida es posible’

Entre ellas, el edil destaca el programa ‘Otra movida es posible’, que también tendrá como escenario la piscina municipal de Huétor Tájar y varios parques de la localidad. “El recinto abrirá por la noche para que la gente pueda bañarse, acompañados de música en directo a cargo de un DJ profesional”, explica el edil hueteño.

El objetivo de esta actividad es “ofrecer a los una manera de pasárselo bien con sus amigos en verano sin tener que recurrir al botellón”. El precio de la entrada será solo de 1 euro, o 4 euros con consumición (hamburguesa y bebida), y la piscina abrirá en horario nocturno el día 31 de julio.

Para los mayores, el Ayuntamiento hueteño ha organizado una nueva edición del programa ‘Moverse es cuidarse’, en el que habrá ‘bailes al fresquito’ en el Parque del Estanque al ritmo de Manolo Show. La cita será todos los martes de julio y agosto.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.