Laura Di’Choin: «Mi primera colección se llama Vitral y está inspirada en las vidrieras»

– ¿Más tranquila tras la presentación? ¿Cómo la viviste?

– Ahora mismo estoy como en una nube. Aunque la viviera con muchísimos nervios, pues yo no tengo experiencia en desfile, pero salió todo espectacular. Además me han salido algunos encargos y estoy súper emocionada.

– ¿Quiénes han colaborado para hacer posible este desfile?

– Pues para el desfile ha colaborado la Escuela Arteness y la discoteca Velít, sin dejar atrás a mi madre, que le tengo que dar las gracias mil veces, pues sin su ayuda esto no se cómo fuese salido. Y a mi padre también, por hacer de presentador y ayudarme en todo lo que pedía. Quiero agradecerle a todo el mundo la colaboración y decir que esto es un pequeño comienzo de algo grande.

¿Cómo nacieron sus primeros diseños?

– La primera colección nació en clase, cuando aún no había terminado, pues las alumnas queríamos organizar como fin de curso una pasarela, y nos inspiramos todas en el tango ya que los profesores pusieron el tema para todos. En esta colección quise inspirarme en la fusión del traje del hombre con el vestido de la mujer y los flecos ya que es un toque significativo.

En un momento del segundo desfile de los modelos Vitral/A.A.

– ¿También presentó una nueva colección para la temporada de otoño? ¿En qué está inspirada?

– La nueva colección que presenté para la temporada otoño-invierno, llamada Vitral, está inspirada en las vidrieras, dándole un toque minimalista a los diseños. Es una colección, comercial y moderna.

– ¿Fue la maquilladora de las chicas de la escuela de danza ‘Ritmo y compás’ que actuaron entre un desfile y otro?

– Las maquilladoras fueron compañeras mías de las escuela. Yo realicé los peinados de las modelos nada más, pues de los nervios que tenía no quería arriesgarme a coger un pincel.

– ¿Tiene presencia en Internet?

– Sí, en Facebook y en Twitter, buscando Laura Di´Choin. Ahí subo todos mis trabajos, tanto los de diseño como los de maquillajes.

 VER GALERÍA DE IMÁGENES:

(Se recomienda encender los altavoces, dar al Play y poner a pantalla completa)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.