Más de 200 motos clásicas en la XVIII concentración de Pinos Puente

A las ocho de la mañana llegaban los más madrugadores al entorno del ayuntamiento de Pinos Puente desde donde tres horas más tarde tomaban la salida más de 200 motos clásicas. Vespas, Sanglas, Guzzis, Montessas, Bultacos,… y otros más singulares como la Norton 500 de los años 40 de Jacinto Espínola, la Lebu NSU de Francisco Antequera, la Ducati de Luxe del año 63 de Jorge Reinoso o la Rondini Sport 125 cc, de 46 años de Tomás López, por citar algunas.

XVIII--motos-clasicas-pinos-puente-2

 

Todos realizaron el recorrido por el casco urbano de Pinos Puente para después dirigirse a Caparacena, Olivares, Tiena, Puerto Lope, Tózar, Limones, Fuente del Malalmuerzo de Moclín, donde en esta población realizaron la segunda parada táctica para visitar la iglesia parroquial del Cristo del Paño.

XVIII--motos-clasicas-pinos-puente-4

Juan López, presidente de la Asociación de Motos Clásicas de Pinos Puente, organizadora del evento, explicó antes de la salida que «participan más de 200 motos y unas trescientas personas en esta concentración que comenzó a las 8 de la mañana y terminó a las 3 de la tarde por razones de seguros».

XVIII--motos-clasicas-pinos-puente-1

 

Así mismo, mostró su satisfacción por la participación de aficionados de toda la provincia e incluso, de Valdepeñas, Alcalá la Real o Priego de Córdoba, al tiempo que agradeció a la Diputación Provincial, Ayuntamientos de Pinos Puente y Moclín y comercios de Pinos Puente su colaboración pues «no podríamos tirar de esto ya que no tenemos capacidad económica para ello». Este colectivo federado en 1997 aglutina en la actualidad a unos 80 socios.  

Ir a GALERÍA DE IMÁGENES 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.