El Taller de Teatro de Zújar estrenó la obra ‘The Addams Family’

El montaje, en dos actos y diez escenas, se estrenó en Zújar el pasado 12 de diciembre. Resultando ser un espectáculo en todo orden y una magnífica oportunidad para la diversión, que contó con un cuidado estilismo que recreó la fantástica y monstruosa vida de la familia ADDAMS. La obra fue disfrutada por más de doscientos espectadores que bridaron aplausos y ovaciones muy merecidas, tanto por la magistral actuación, como por su impactante escenografía, vestuario, coreografía, equipo de sonido y música.

familia-adams-2
La obra que es un guiño a la simpatía practicada con los mejores toques interpretativos a los que ya nos tienen acostumbrados los actores de este Taller de Teatro zujareño presentó una sorpresa de la mano de la artista Elena González, una bailarina que brilla con luz propia con la que el público se volcó en aplausos.

familia-adams-3

  El éxito del estreno de “ The Addams Family fue tal que hubo de repetirse la función al día siguiente y ya tienen peticiones para representar la obra en lugares como Castril o Baza. 

El trabajo de dirección de Carlos Martí y los veinte actores y actrices que hicieron posible este espectáculo cultural revela con qué profesionalización se puede llegar a practicar en la provincia de Granada el arte de hacer teatro. A menudo solemos pensar que las grandes actuaciones solo se ofrecen en reconocidos escenarios que disponen de sobrados recursos. Sin embargo el espíritu del teatro popular, que García Lorca hizo posible en sus periplos de la Barraca, impregna hoy día el modo de hacer cultura en los pueblos de una manera sencilla y nada artificiosa, como él lo concibiera. Este es un teatro con el que se identifica la gente de los pueblos, en este caso el pueblo de Zújar. El éxito del estreno de “The Addams Family fue tal que hubo de repetirse la función al día siguiente y ya tienen peticiones para representar la obra en lugares como Castril o Baza. 

familia-adams-4

En puertas de las festividades navideñas no se habría podido pedir nada de tanta calidad como para complacer el exigente gusto teatral de los zujareños. Felicitamos a este gran equipo de artistas y a su director Carlos Martí, deseándoles que sigan emprendiendo proyectos como este y continúen disfrutando de menciones especiales como la que recientemente obtuvieron en el festival de Teatro de Granada “ Mariana Pineda” ese extraordinario talento.

Texto: Elisa Sampelayo
Fotos: Miguel Ávalos

 

familia-adams-cartel

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *