Fuente Vaqueros organiza una gala cultural dedicada a artistas y cantantes locales

La Banda Municipal de Música ACM La Victoria de Fuente Vaqueros y la Escuela de Baile Azahara serán las encargadas de abrir esta cita cultural, en la que también actuarán los cantantes solistas fuenterinos Juan Miguel Molinero, Miriam Moral Castro y Victoria Osuna.

La entrada tendrá un precio de dos euros, «y todo el dinero recaudado será para ellos, los propios artistas, para que puedan seguir formándose, organizando actividades y mejorando en sus respectivas disciplinas», explica el alcalde de Fuente Vaqueros, Francisco Martín.

Vive Fuente Vaqueros

Además, la celebración del Día de Andalucía servirá para presentar oficialmente a los vecinos del municipio la campaña turística Vive Fuente Vaqueros, que se presentó recientemente en Fitur con un vídeo promocional de la localidad.

«Queremos que los fuenterinos se sientan orgullosos de su pueblo, y que los turistas que nos visiten le cuenten a sus familiares y amigos los muchos atractivos de este municipio, utilizando el hastag de Twitter #viveFuenteVaqueros», señala el regidor.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.