Las Gabias organiza una gran fiesta lúdico deportiva para celebrar el Día de Andalucía

Como explica la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, la fiesta de mañana “es el mejor escaparate de nuestro municipio, ya que en él los visitantes puedan conocer todas las disciplinas deportivas que en él se imparten, que son muchísimas, y a los distintos colectivos y asociaciones culturales que existen en Las Gabias”, que instalarán sus stands para la ocasión.

Así, durante la mañana del sábado habrá exhibiciones de kick boxing, judo, aikido, gimnasia rítmica y taekwondo, además de break dance y Kangoo Jumps, un nuevo deporte que sólo se imparte en Las Gabias. También habrá talleres de danza española, flamenco y break dance, una exposición de belleza canina, tiro con arco, tenis, aeroyoga y pilates, y una muestra de bonsáis en el Centro Cultural Siglo XXI.

gabia-gala-dia-andalucia-2

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco, anima a todos los gabirros “a asistir a esta jornada lúdico deportiva y conocer todas las actividades que se organizan en nuestro municipio, que son muchas y muy variadas, al tiempo que conmemoramos el Día de Andalucía con actividades de convivencia”.

En el transcurso de la jornada, a las 11 horas, se celebrará un acto en el que el campo de fútbol municipal pasará a llevar el nombre de Antonio Izquierdo Rodríguez, presidente del Gabia Club de Fútbol entre los años 1968 y 1983, seguido de un partido de fútbol entre los veteranos del Gabia CF.

 gabia-gala-dia-andalucia-3

 

gabia-gala-dia-andalucia-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *