Jóvenes con Síndrome de Down participarán en las IV Jornadas Deportivas Provinciales por la Integración en Vegas del Genil

En ellas participarán más de medio centenar de niños y jóvenes con Síndrome de Down, de entre 10 y 25 años, que durante más de cuatro horas (entre las 10 y las 14 horas) disputarán un pequeño campeonato de disciplinas deportivas como el fútbol, baloncesto, pádel o tenis de mesa.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, y la presidenta de la asociación Granadown, Mercedes Cano, han presentado el cartel de las Jornadas en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad, al que asistieron algunos de los chavales que participarán este domingo en ella.

El regidor señaló que, para Vegas del Genil, “es un verdadero lujo poder acoger un evento deportivo como éste, cuyos protagonistas son jóvenes con un afán de superación admirable, que no dejan de darnos lecciones de vida”.

Martín animó a todos los vegueños, así como a los vecinos de toda Granada, “a que se acerquen este domingo hasta Las Peregrinas para disfrutar de estas IV Jornadas Deportivas Provinciales por la Integración, a las que asistirán jóvenes llegados desde toda la provincia”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *