Medio millar de alumnos de CEEE participan en los XI Encuentros Deportivos

encuentros-deportivos-cpee-2

Las actividades dieron comienzo a las 11 de la mañana con un desfile inaugural, tras el cual se iniciaron los torneos deportivos de fútbol y baloncesto en las pistas exteriores, en tanto que en el pabellón principal se desarrollaron distintos juegos adaptados y tradicionales, talleres de maquillaje, arcilla y malabares, que concluyeron hacia las 14 horas con la entrega de trofeos y medallas para todos y cada uno de los alumnos de los diferentes centros, donadas por el Área de Deportes de la Diputación.

encuentros-deportivos-cpee-3

También pudieron disfrutar de un desayuno con productos de empresas granadinas facilitados «generosa y altruistamente» por Distribuciones Plata y Covirán. A la conclusión del evento, la directora del CEEE Jean Piaget, Isabel Mª Valverde, mostraba su satisfacción por el estupendo desarrollo de la jornada pues los alumnos y alumnas «son los auténticos protagonistas, tanto los que participan en las competiciones deportivas que se lo toman muy en serio, como el resto que permanece en el pabellón o en los jardines de la ciudad deportiva. Es para ver sus caras y ojos brillantes, sobre todo, las de los más pequeñitos».

encuentros-deportivos-cpee-4

 

Así mismo, aclaraba que en estos encuentros lo que más se valora es el tesón y el esfuerzo con el que el alumnado prepara los mismos. Para su buen desarrollo han contado con la colaboración de unos 50 voluntarios del Centro de FP ‘La Blanca Paloma’ y de Grado en Educación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR.  

encuentros-deportivos-cpee-5

 encuentros-deportivos-cpee-6

encuentros-deportivos-cpee-7

encuentros-deportivos-cpee-8

encuentros-deportivos-cpee-9

encuentros-deportivos-cpee-10

encuentros-deportivos-cpee-11

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.